Etiquetas

, , , , , , , , , , , , , ,

 

Antes que nada una disculpa a todos ustedes que leen este blog , no pude actualizar porque estaba en entregas finales y eso hace que me sea casi imposible si quiera estar conectado pero por el momento estoy de vacaciones entonces tengan por seguro que actualizare diario.

Ahora que la película de los Vengadores se estrena la próxima semana me pareció perfecto hacer una lista de curiosidades sobres este tema , así que empecemos con las primeras curiosidades de estos grandes personajes:

Los vengadores se componen de más de 50 miembros varios fueron asesinados, otros solo desertaron.

Hulk era de los Vengadores iniciales pero deserto después del segundo número, regresando tiempo después.

El Capitán América no era de los Vengadores iniciales.

Existe un segundo Capitán América.

El Hombre Gigante y la Avispa son vengadores originales que no aparecen en la película.

Pantera, Viuda Negra, Ojo de Halcón son personajes importantes de los vengadores pero no cuentan con superpoderes solo tienen habilidades muy desarrolladas que se combina con tecnología de punta.

El presupuesto estimado de los Vengadores es de 220 millones de dólares.

Scarlett Johansson se empeñó en hacer una dura dieta y practicar Wushu (Arte marcial chino), para preparar su papel como la Viuda Negra.

El actor que interpreta a Bruce Banner (Hulk) es el tercero en hacerlo luego de Erick Bana y Edward Norton; Lou Ferrigno (El Hulk Original de la serie de TV) a declarado no estar conforme con tanto cambio y que a él en lo personal le hubiera gustado que repitiera Bana.

El primer enemigo de los Vengadores fue Loki, el hermano de Thor.

Los Vengadores han tenido ayuda de super héroes como: los 4 fantásticos, spider-man, los X-men entre otros.

El Capitán América fue de los primeros súper héroes en liderar un grupo de súper soldados que serian la esperanza para ganar la segunda guerra mundial, pero estos no recibieron la misma fórmula que el capitán y así envejecieron y murieron.

En una mini saga ne la serie de spider-man se junta n equipo de super héroes como spider-man, Capitán América, los cuatro fantásticos para enfrentar a un grupo de súper villanos que son liderados por Red Skull y es ahí cuando el Capitán América desaparece en un portal del tiempo.

Existe una animación japonesa de Iron Man

Existe una película de Thor v.s. Hulk

Los Vengadores (en inglés, The Avengers) son un grupo de superhéroes formado por personajes de la editorial estadounidense Marvel Comics. El equipo hizo su debut en The Avengers #1 (septiembre de 1963), creado por los historietistas Stan Lee y Jack Kirby.

Los Vengadores nació como una respuesta a la serie de la Liga de la Justicia de la compañía DC Comics, basándose originalmente en la misma premisa de reunir a los principales personajes de la editorial. Inicialmente los Vengadores se componía por Hulk, Thor, Iron Man, Avispa, Henry Pym (alias Ant-Man/Giant-Man). El Capitán América se unió en The Avengers #4.

About these ads